¿Por qué no votar por el "loco badulli"?

La idea de votar "en tinto", no me parece tan descabellada como al principio...

"Por sus acciones los conocereis" y ante la prueba de la blancura nuestros queridos líderes regionales no se pierden al momento de hacer chambonadas. Potenciadas por nuestro querido tabloide local que no requiere mucho esfuerzo profesional ni creativo para hacer ver peor a los próceres de la "ciudad de la eterna quejadera"

Algunos ejemplos indignos son:

Después de que los universitarios protestaran gritando y sacando lienzos frente al palco de las autoridades durante el desfile del 21 de Mayo, aparecieron Seremis resgando vestiduras por el "atentado contra la memoria de los héroes navales" y porque se puso en peligro a los párvulos que presenciaban el acto. Para cualquier espectador de los hechos quedó claro que si hubo carreras y forcejeos, fueron de parte de Carabineros muy celosos en cumplir la orden de "reducir" a los manifestantes que traspasaran el cerco establecido. Digno de "Ripley" fue ver por el canal local, en forma consecutiva las declaraciones muy ponderadas del oficial de Carabineros y las de dos avergonzadas y escandalizadas autoridades.
De pura vergüenza ajena me dieron ganas de votar por badulli, total con una caja de vino barato en el cuerpo yo creo que esta "anécdota" pasa piola.

Dirigentes gremiales que incluyen en los petitorios para deponer un paro, que les dejen sin efecto los partes cursados a sus familiares.

Conspícuos personajes que un día se quejan de la alicaída economía ariqueña, luego hacen un paro y no dejan entrar ni salir camiones con suministros básicos. Tampoco dejan salir las ventas de nuestros productores locales como si con ello perjudicaran al gobierno.
Si piensan que el iva y las pérdidas son absorbidas por las empresas y no son traspasados a los consumidores, están peor que badulli.

En la región de los ciegos, el tuerto es rey; por eso badulli debe ser Alcalde.

¡Qué decir de todos los que han querido ser candidatos y quedaron picados porque nombraron a otro!
De esos se puede escribir un libro, con incontables querellas por supuesto; porque si bien no tiemblan al momento de mostrar la hilacha, les indigna que alguien los desnude en público...

Si en nuestra región los próceres, pueden decir lo que se le antoja de cualquiera, se rodean de alcahuetes que le llevan los cahuines para sus archivos clasificados (porque lleva una carpeta de cada contrincante, los que están en su contra y también los que están de su lado "porque nunca se sabe")

Al lado de un sujeto que puede escalar en el poder político metiendo mierda dentro de una panty y haciéndola girar. Nuestro badulli, que sólo garabatea transeúntes y a veces asusta cabros chicos, tiene la excusa de ser alcohólico o simplemente loco.

Porque si ya no nos sorprenden las "queridas", los "queridos", las estafas, "las bicicletas" de quienes detentan el poder local. Y hasta parecen requisitos para llegar a él; ¿quién se extrañaría de que el loco badulli fuera alcalde?

A nuestros votantes bastaría con decirles que los contrincantes de badulli son más peligrosos que él.



En una ciudad llena de espectadores, tres o cuatro domadores, sobrepoblación de payasos y malabaristas; lo que hace falta es un "Señor Corales" en cada cargo público.

Comentarios

María alejandra Joplin ( mpch) dijo…
Hola hoy entre a google y coloque: cúal es el nombre del loco badulli igual como si yo interactuase con el ordenador. y salieron diversas cosas entre estas encontré este blog. leí la nota sobre badulli jajajaja me parece que está super bien escrita o quizás se note que tengo muy mala ortografía jajaja. ojalá sigas escribiendo se lo leí a toda mi familia y aunque sea tomado desde el lado amable también sirve para reflexionar pues estoy muy de acuerdo con los payasos que nos gobiernan y que no hacen nada por esta ciudad. Me despido Atte María Alejandra Joplin. (mpch)
Anónimo dijo…
Hola hoy entre a google y coloque: cual es el nombre del loco badulli igual como si yo interactuase con el ordenador. y salieron diversas cosas entre estas encontré este blog. lei la nota sobre badulli jajajaja me parece que está super bien escrita o quizás se note que tengo muy mala ortografía jajaja. ojalá sigas escribiendo se lo lei a toda mi familia y aunque sea tomado desde el lado amable también sirve para reflexionar pues estoy muy de acuerdo con los payasos que nos gobiernan y que no hacen nada por esta ciudad. Me despido Atte María Alejandra Joplin. (mpch)

Entradas populares