"El Rey de los Huevones", ya tenemos un monarca


Primero que todo, quiero ver la película; no puede uno andar recogiendo temas de la publicidad cotidiana ni menos de la creatividad y esfuerzos ajenos para luego llenar su blog sin pagar por ello. En otras palabras, es inmoral andar hablando de la trascendencia o mérito de una película sin haberla visto en el cine (como dios manda) Eso es tan feo como los periodistas que bajan "noticias" ajenas de la web.

En fin, estamos tratando de ponernos de acuerdo para ir en patota a verla. Tenemos respeto por lo chileno.

Pero antes, nos colgamos de la publicidad para elegir al rey o reina, de entre nosotros...y pusimos en el diario mural cada una de nuestras fotos, excepto la del jefe (nunca tan huevón)

Pero no tuvimos que hacer ninguna votación, por aclamación la oficina eligió a su rey...



En realidad no es rey porque mande mucho, la verdad es que se manda puras cagadas; pero si es rey por su capacidad de hacer y decir puras huevadas. Condición indispensable para ser ungido monarca absoluto de todos los huevones más cercanos y conocidos.

Esta designación es fundamentalmente cariñosa, es preciso dejar en claro que si no fuera por el buen humor de nuestro rey, no lo estaríamos hueveando en este blog. Es un tipo que recibe bien las tallas y generalmente nos anda tapando al resto con sus bromas. Cuando le toca a él, las recibe de buen humor y disfruta de sus 15 minutos de fama. Hago esta salvedad porque me parece destacable su buena disposición para compartir en camaradería.

Salud por el huevón.

Comentarios

Entradas populares