Saludos por mis 41

Los amigos son, en mi caso, esos que ves poco pero en las buenas y en las maduras aparecen para hacerte "un cariño"...

De ellos, aquí con mucho orgullo registro sus saludos por mis 41 vueltas alrededor del sol. Ya me estoy mareando...

Pucha Pedrito, que decirte en este día tan bonito....
Creo que las palabras sobran, me siento muy afortunada y bendecida de haberte conocido y de haber compartido una de las etapas mas importantes de mi vida.
Anhelo toda tu felicidad y espero puedas compartir junto a aquellas mujercitas que te adoran tanto.
Mis mejores deseos para este día, espero que todo marche de maravillas, cosa inusual en un Servicio Público... pero a na!!!
besitos


http://karitocerq.blogspot.com/
Carolina Rodríguez Quezada (Carito, la original)

Anita Codoceo (la atrevida) mandó una postal electrónica que me hizo sonreir desde temprano...

Mi hermanito chico, que ya tiene 32 y sigue tan flaco como el Woody de Toy Story, se preocupó como cada año de desearme sus parabienes.


Algunos colegas, acaban de entrar cantando el cumpleaños feliz ante la mirada atónita de los usuarios que esperan atención del colega de al lado...


Estas son las alegrías de la vida, el resto es música...

Gracias

Comentarios

wali2123 dijo…
gracias por lo de flaco, y siempre me acuerdo de ti aunque casi nunca llame, tu sabes que soy autista y me gusta de sierta manera estar incomunicado, ido para mis adentros.

chau te quiere mucho tu hermano alex

Entradas populares