"Imploración para Magdalena"

Y tu silueta vendrá,
entre la luz de la mañana,
encandilando mis ojos con tu sonrisa.

Este esperar se hace eterno,
pero valdrá la vida el sacrificio,
la angustia de los días sin tus besos,
sin el roce exhasperante de tus labios.

Sobre mi espalda pesan los amores contenidos,
los besos sin consumar,
la piel no conquistada a fuerza de besos,
la tersura desbocada.

Abriré la puerta con el corazón "a mil",
cerca de mi muerte.
Porque así es el amor de poeta,
se va hasta el fin de la vida por alcanzarte.

¿Cómo puedo recordar tan vívidamente
la suavidad de una piel que no conozco,
el calor de una voz que todo lo cura
con un simple susurro al oído?.

Dime dónde vives hoy, para encontrarte.
Ven para vivirte, para volver a nacer en estos brazos
en esta locura sin límites, sin nombre y sin temores;
excepto el de no verte.

Búscame, porque yo lo hago a cada paso
en todos mis suspiros de agonía,
en el bramido de mi llanto contenido,
de mis temblores de pasión.

Alcánzame la vida,
esa que dejé sobre algún mueble,
en alguna esquina de borrachera;
arrastrando este vacío de tus ojos...

Comentarios

Entradas populares